viernes, 4 de mayo de 2012

No ver, escuchar, leer las noticias?

Decía Jaramos en su último post que estaba harto de escuchar las noticias sobre la crisis en la emisora que suele escuchar. Casualmente mi padre, dos días después, me comentó exactamente lo mismo, que estaba hasta los .... (rellene como más le guste esta línea de puntos) de las noticias sobre la crisis, la prima, de Guindos y la madre que parió a la canciller alemana.

La verdad es que se hace cansina la matraca de los recortes, de la crisis, de los deshaucios. Que si los valores inmobiliarios, la bajada del ibex, etc. Yo sigo leyendo, escuchando y viendo noticias. A veces me llega a la fibra sensible y cambio, pero intento tener a diario mi ración de malas noticias, mi dosis de desgracias coyunturales. ¿Por masoquismo? Quizás, no puedo negarlo.

Me sigue pareciendo importante seguir a los pocos medios que no cojean del pie izquierdo, manteniendo firme el paso del derecho. Creo que mi labor como ciudadano es estar informado de lo que suceda, más en estos tiempos. Y cuando nos aburramos siempre podremos recurrir a la música, que eso nunca falta.

2 comentarios:

jaramos.g dijo...

¡Eres un hombre de principios! Tus ideas pueden con la desgana y el hartazgo. Salud(os).

Soyunmendrugo dijo...

Gracias, me gusta pensar eso, pero no siempre estoy seguro del todo. Pero creo que tener dudas es importante.