viernes, 24 de febrero de 2012

Hoy escribe el gurú de los cárpatos

Pocas veces el mendrugo me deja salir de su embotado cerebro para dar cuenta de mis poderes adivinatorios. Hoy es uno de esos días así que me voy a concentrar (intentando no cagarme, que la expresión de concentración siempre me predispone a un momento en el inodoro).

1.- Paradoja. La edad de jubilación ha aumentado a los 67 por que la esperanza de vida media también lo ha hecho. Pero con los recortes en sanidad es posible que descienda. ¿Bajarán la edad de jubilación en ese caso?
2.- La edición en papel del diario "Público" desaparece por no lograr una inversión de nueve millones de euros. El resto de periódicos en papel también tiene unas pérdidas galopantes. ¿Por qué sólo cierra el que me gusta leer?
3.- Paradoja 2. Si los antiabortistas defienden el "derecho a la vida", ¿por qué muchos son también firmes defensores de la pena de muerte?
4.-Paradoja 3. Si no ponemos zorros a guardar gallineros, ¿por qué De Guindos es ministro de economía?
5.- Matématicas de bachillerato. Si un estudiante valenciano pasa frío en el aula, ¿cuantos porrazos habrá que darle para que entre en calor?
6.- Cuestión de estética, ¿quién es el estilista de Soraya Saénz de Santamaría? La recomendación desde aquí es que se cambie al de Teresa Fernández de la Vega.
7.- No hay para más, la intensa concentración para escribir estas líneas me ha llevado a la desesperada situación de acudir al cuarto de baño.

2 comentarios:

jaramos.g dijo...

Leído. Salud(os).

Soyunmendrugo dijo...

Ultimamente te veo poco ¿participativo? ¿activo? ¿qué te pasa, que no me escribes más? Salud(os) a ti también y gracias por la visita.