jueves, 22 de septiembre de 2011

Que estaba pensando...

Antes de empezar una pequeña aclaración. Se me ha ocurrido hacer una pequeña serie de "estampas" en las que un personaje público piensa en un determinado momento de la historia reciente de este país. No sé cuantas haré, ni siquiera si tendrán continuidad, pero me apetece. Y como en un blog no tienes la más mínima preocupación sobre lo que vas a hacer y la prioridad es siempre lo que me apetece, pues allá voy.

16 de Marzo de 2003. A bordo de un avión, origen Azores, destino Madrid.

"He salido por la tele en todo el mundo. En todo el mundo. Cierto es que parte de este flequillo rebelde se ha colado por la frente, pero salgo bien. Y en todo el mundo. La imagen que se proyecta de España es la de un país poderoso, otra vez. Aliado con los grandes, como un igual.

Todos esos que se manifiestan no se enteran ¡Estamos del lado de los buenos, coño! Al lado de Estados Unidos y Reino Unido. Y ellos en la calle protestando, dando por culo. Así no se puede hacer país ni nada. Los actoruchos y los "intelectuales", ya. No saben lo que nos estamos jugando, un montón de contratos después de esta guerra que no durará nada. Y nosotros sólo tenemos que apoyar. Un apoyo logístico de nada, a lo mejor algunos soldados lejos de las zonas problemáticas. Eso lo he dejado claro en las negociaciones.

Y sólo me queda un año de gobierno, después todo para Mariano. Un  país que está aletargado con el nivel de vida que hemos conseguido en estos siete años, todo el mundo con un piso y dos coches. Si todo va mejor que nunca. La gente forrándose. Y quien sabe si después el que se forra no soy yo. Ser consejero en algún consejo de administración internacional, que los negocios de Alejandro vayan bien para que a la niña no le falte de nada, sacar algunos libros, yo que sé. Y total por una foto, por codearme con la gente importante del mundo, como George.  Encima es un tio de puta madre, que me aprecia, que me valora por lo que soy, el presidente de un país con historia, que valora mis ideas.

Creo que al llegar a Madrid voy a hacer un poco de ejercicio, para sentirme aún más a gusto. Y me retocaré un poco el bigote que empieza a disgustarme."

Pd.- El primero siempre la musa.

No hay comentarios: