viernes, 30 de abril de 2010

Garzón

O que significa intentar meter mano en las cuentas del pp. Por que de esto se puede hablar mucho y ya que me he metido pues sigo. Hay unos inquientantes antecedentes de lo difícil que resulta meter a esa gente en la cárcel, no sólo por sus apoyos mediáticos (ABC, La razón, El mundo, Intereconomía, Libertad digital, etc) si no también por el trato que reciben de la justicia. Parece como si los jueces tuvieran miedo de meter a gente en la trena. Y en este caso llegamos a Garzón.

Garzón, Garzón, ay, ay, ay. Ha hecho de todo desde su puesto en la audiencia nacional, desde lo de Pinochet hasta lo de ETA, desde casos de narcotráfico a los GAL. No es que me caiga simpático (que no) pero hay que reconocerle cierto exceso de trabajo beneficioso. Pero se le ocurre meterse con el partido de Aznar, perdón Rajoy. Y le caen tres hostias (jurídicas) como tres panes.

¿No resulta sospechoso? Sobre todo estando tras algunas de las denuncias el "sindicato" Manos Limpias (curiosos estos nombres de la derecha, siempre dicen lo contrario de lo que son, el mismo nombre del Partido popular parece una broma de mal gusto), unos chicos muy simpáticos que tiran hacia la derecha más reaccionaria (esa parte del pp, como los liberales, los conservadores, los democratacristianos, etc). Después también tiene la de Botín y otra más, la mejor, por las escuchas a Correa y a su abogado en la cárcel.

Joder, si que ha debido de cabrear a alguien. Ahora o se achanta (algo poco habitual en él) o lo veremos litigando una buena temporada. desde aquí le deseo suerte en su empeño por meter en el talego a algunos de los individuos más repugnantes de este país.

No hay comentarios: