miércoles, 18 de noviembre de 2009

Esteban González Pons en Veo7


Estoy viendo la tele (y tener el ordenador cerca va a dar lugar a multitud de artículos por cabreo momentáneo) y me encuentro con un debate en Veo7 (el canal de Pedro J) en el que está el tipo al que nombro en la cabecera. Está poniendo verde a Rubalcaba. Y yo no dejo de flipar.

¿Cómo es posible que se atrevan con Rubalcaba? Sobre todo después de ver a Camps por ahí en plan chuleta acojonando a un hippie que lo llamó ladrón. Eso sí es perder los papeles. Pero el asunto no es defender al gobierno (no se lo merecen) si no castigar la presencia de canales propagandísticos peperos, con políticos hooligans (como Pujalte, que aparece de contertulio, que flipo más) que mienten con una desvergüenza increíble, acusando a su vez de mentir. El pobre de Ignacio Escolar (Público) intenta mantener el tipo.

¿Nadie va a hacer nada? No. Por que lo importante es la libertad de prensa. Que está bien. Pero no hay nada que les impida mentir. Y tampoco de que la gente lo recuerde (memoria de pez colectiva). Dios mio, que mundo (con segundas).

Pd.- lo peor es que mientras escribo siguen hablando. Y la demagogia de Pujalte y Melchor Miralles (a la sazón director general de la cadena según Wikipedia) me enrarece las meninges.

No hay comentarios: