martes, 25 de agosto de 2009

Me ha hecho gracia

Leído en "El país semanal" 23-8-09, en un reportaje sobre "Mapa de los sonidos de Tokio" una peli de Isabel Coixet.

...como las máquinas automáticas, recientemente prohibidas, en las que se vendían bragas usadas.

¿A qué nivel a llegado un país en el que hay una demanda tal de bragas usadas para que alguien se plantee venderlas a través de máquinas expendedoras?

¿Se va a convertir en una leyenda urbana?

¿Qué otras cosas bizarras esconde Japón?

5 comentarios:

Rato Raro dijo...

Tengo que reconocer que a pesar del escaso conocimiento que muestra este sujeto en cada articulo que escribe,en especial los relacionados con la economía, me divierte el caracter sensacionalista que le da a cada uno de ellos.

Creo que le debería mandar su curriculum a Jorge Javier del programa "Salvame" para que entre los dos puedan amenizarnos estas aburridas tardes de verano.

SUERTE CON EL PROCESO DE SELECCIÓN!!!!!!!!!!!

Soyunmendrugo dijo...

¡Un nuevo admirador! Me alegra que te sorprenda y te guste la página. En cuanto a mi desconocimiento sobre todo que escribo, en especial lo que escribo sobre economía, gracias por advertírmelo, aunque lo haga yo al comienzo de cada uno o durante el desarrollo.
Y, por cierto, si crees que tengo posibilidades en el programa de Jorge Javier desde luego que voy a mandar el curriculum, faltaría más. Se ve que tienes criterio y buen gusto y te voy a hacer caso.

marta_30 dijo...

Hola:

Acabo de leer el comentario de Rato y me parecen un poco exagerados. Creo que Mendrugo es tan solo un chaval, posiblemente que acaba de comenzar la universidad y por eso, piensa y escribe de ese modo.

Todos hemos tenido esa edad y pasamos por eso y en cierto modo me enternece.

Sigue pensado así Mendrugo....

Un beso

Soyunmendrugo dijo...

Gracias Marta_30, me alegra que pienses que soy un imberbe universitario idealista y que tú hayas madurado tanto desde esa época. Por cierto, mírate esas dioptrías.

xana dijo...

Hola Guapo!!

No me parece nada bien que te metas con mi amiga, lo que escribio lo hizo sin ningún tipo de mala fe. A lo mejor al que le hacen falta gafas es a ti.

Por cierto, quiero que sepas que yo estoy de acuerdo con Rato menos en lo que debias trabajar en Salvame, yo creo que estarías mejor como invitado en la cronica politica en la Noria justo al lado de María Antonia.