viernes, 23 de enero de 2009

La esperanza del espía

Perdón por el juego de palabras, pero no he podido resistirme. Andan en el PP otra vez a la greña. Venga hostias de un lado y de otro. Y no digo que no me guste, que yo lo que quiero es que se disgreguen en un montón de partidos con siglas absurdas que no signifiquen nada (partido del pueblo liberal, centro popular o unión centroliberal, etc). Lo que me cabrea es que la presidenta de una comunidad dedique dinero de los impuestos, que se necesitan para sanidad y educación, a espiar a sus enemigos políticos, que no son pocos, por que la odia media españa.

Lo de espiar a otros no lo ha inventado ella ni su consejero del interior. No, eso existe desde siempre. Lo que pasa es que se hace para que no te pillen. Pero esta señora tiene menos tacto que ent alcornoque (chiste freak). Y la pillan siempre por que se cree invulnerable (sus superpoderes no pasan desapercibidos para ella). Y es cierto que puede resistir caídas de helicópteros y atentados terroristas, pero no parece muy lista.

Un consejo: Retírate y déjanos vivir, joder. De paso dile a Aznar que se presente a las elecciones del Real Madrid, que lo hecho de menos en los medios diciendo obviedades y gilipolleces. Nada me haría más feliz (a lo mejor hay coas que sí, pero no parece probable que tenga un romance con Beyoncé).

No hay comentarios: