martes, 8 de julio de 2008

Falsas frases

"No me tengo en pie" Cuando es obvio que si, aunque a duras penas.
"Creía que ya no lo usabas" La gente tiene una larga lista de creencias.
"Hace tiempo que sueño contigo" Contigo y con otras, por que los sueños son el inconsciente.
"No encuentro mi cartera" Pues no pienso pagarte otra copa.
"Nunca te olvidaré" Uno nunca sabe lo que va a recordar.
"Es la penúltima" Esta frase se puede repetir casi inmediatamente después.
"Mi casa es tu casa" Pero pirate rapidito.
"Pierdo dinero contigo" Dice el del BMW descapotable.
"Nos vemos" En el infierno.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Como no se dan las condiciones que pedimos he dado instrucciones para suspender el diálogo con ETA" ante el Senado y tras el atentado. Tras la entrevista en el mundo reconoció que autorizó nuevos contactos.
España no se merece un gobierno que mienta

Soyunmendrugo dijo...

Siempre la mentira, en boca de quien sea. Que si razones de estado, que si el yugo del terror, que si... bah. Todos mienten, querido anónimo. Zp, como el que más. Y no voy a entrar en otra ridícula discusión sobre quien lo hace más y mejor (yo tengo una opinión muy clara dada ya a conocer en este blog). Pero tampoco voy a permitir que se insinue que soy sociata en mi propio blog. Yo soy de izquierdas. Y, por lo tanto, no tengo la necesidad de pagar por los pecados de los del psoe, por que no los voto. Lo único que tengo que ver con ellos es mi odio RACIONAL a muchos tipos del PP.