jueves, 3 de julio de 2008

CQC

¡Que recuerdos! Hace años, cuando empezo, era mi programa favorito de la tele. Lo ponían a las tres y media de los domingos. Yo disfrutaba de mis resacas escuchando a Wyoming y sus colaboradores. Eran muy grandes, con momentazos increíbles(nunca olvidaré a Miguel Ángel Rodríguez con aquellas gafas con ojos pegados). Después de varias temporadas, por motivos nunca explicados, el programa desapareció. Bueno, no. Desapareció Wyoming y creo muchos de los reporteros. Por que el programa volvió. Si a eso se le llama volver. Por que dejo de ser el programa que era. Las cabeceras y los nombres, si se convierten en recipientes vacíos de contenido, no valen de nada. Telecinco apostó por ser un poquito gamberros y se acabó. Se acabó, no tenían tanta gracia, y aunque durante un par de temporadas estuvieron en prime time, después los ponían a cualquier hora de la noche. En fin que nada de nada. Y el pobre Manel Fuentes nunca tuvo mucha gracia.
¿Qué ha cambiado? El programa ha cambiado de cadena y ha fichado por la sexta, imagino que buscando una dirección ideológica, que creo que ha encontrado. Como también ha encontrado a Frank Blanco. Y yo desde la primera emisión me pregunto, ¿quién a hecho el casting para coger a este tipo? No vale nada. No tiene capacidad de improvisación, sobreactúa y lo más importante, no tiene ni puta gracia. Los colaboradores no lo hacen mal, en especial Juanra (de las pasadas campañas). Pero es que el Blanco es horrible, no hay por donde cogerlo. Yo no digo que sea mal tipo, pero es que como presentador lo único que hace bien es eso del top five ( con el cinco la oreja de Van gogh, no perdón, el vídeo de esta señora, ana rosa)
No digo que vuelva Wyoming (ahora tiene programa casi diario y esta de puta madre) pero que pongan a otro. Si quieren nombres yo me atrevo a dar algunos. Si quieren alguien con experiencia Máximo Pradera (aunque ahora creo que está gordo y viejuno, pero seguro que sigue teniendo mala leche). Otro podría ser Guillem, que hacia programa en la MTV y tenía tanto gracia como mala uva. Se me ocurre Quequé o incluso Javier Coronas. O ahora Eva hache que está en el paro.

Como ven señores del casting hay un montón de gente. Quizás frank Blanco era el más barato. Pues ya les digo ahora que se nota.

No hay comentarios: