martes, 26 de febrero de 2008

No quería pero no he sido capaz de no hacerlo.

Sí, lo reconozco, he visto el debate. La verdad, pensé que sería peor (y fue malo). pero es que tenía unas expectativas terribles. Aquí va mi valoración. Es personal.
Rajoy estuvo nervioso, repitiendo como un magnetofón de cinta la cantinela de la legislatura. Esta vez con una preocupante xenofobia encubierta, para ganarse a los votantes más fascistoides (epaña pa los epañoles), aunque ya se los tenía ganados. Así lo único que consiguió es que el resto estemos cagados por si sale elegido. Y lo del final, lo de la niña, parecía escrito por el guionista de Ana y los siete. Malo de solemnidad.
Zp fue lo de siempre. Tanta palabra épica y tanta hostia. ¡Qué bueno que soy y que malo eres tú, Mariano! Hombre, Mariano es malo pero tú no eres una hermanita de la caridad. El único momento donde se quedó sin palabras fue en lo de la vivienda auténtico talón de Aquiles de los sociatas. Pero al menos no asustan, no dan miedo, no parece que si ganan se vaya a instaurar un régimen católico fascista en este país. Y Zp estuvo mejor y la alocución final fue bastante brillante lo de " debemos procurar las mismas oportunidades para que todo el mundio pueda conseguir el éxito, y que aquellos que no lo consiguan tengan el respaldo de la sociedad" o algo así, que me pareció una buena filosofía para un jefe de estado y no lo de la niña que fue una mierda tamaño xxl.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perfecto, no admitas la realidad, mejor diseña como te gustaría que fuera.

Rajoy le dió una paliza a Zapatero de puta madre.

Soyunmendrugo dijo...

Todo lo que menciono se puede ver en el debate. Además admito al principio que la valoración es personal. Otra cosa es que seas un cegato y no seas capaz de ver las encuestas, ya publicadas, de todos, repito, todos, los medios de comunicación que dejan ver a las claras que Mariano salió derrotado, aunque ligeramente, en el debate.
Aquí el que diseña una realidad alternativa es usted, señor anónimo.

Anónimo dijo...

Desde la última vez que lo voté en 2004 aprendí que casi todo lo que dice ZP es guay y de cara a la galería , pero que detrás no hay nada, la nada. En ese debate dijo por ejemplo "La peor previsión de paro será siempre mejor que la mejor que tuvo el PP". Una frase guay que la gente guay se la cree y dice, jo! que presi tenemos!!. Luego tres meses después se tiene que tragar esa frase pero quien se acuerda ya.