jueves, 27 de septiembre de 2007

Crónicas nocturnas

¿Es posible que saliendo en septiembre y yendo disfrazado te encuentres con otra pandilla que ha tenido la misma idea, el mismo fin de semana? Pues si. Nosotros íbamos de los setenta y ellos de personajes de cine (la Uma Thurman de Kill Bill, con chándal y todo, Lobezno, Miércoles de la familia Adams, Brian de La vida de brian, Pippi Calzaslargas de Pippi Calzaslargas, etc.) Yo llevaba un look cercano a hortera con toques de domador de circo (una chaqueta roja horrible) y mis compañeros de juergas eran un abogado laboralista de la transición, varias hippies, un hortera sin compasión y un pijo atemporal. Terrible. Íbamos preocupados de dar mucho el cante, en especial yo, pero al llegar al primer local saltó la sorpresa.

¿Es posible que se pongan de moda las fiestas temáticas? Yo creo que sí. Es más, lo espero. Nosotros llevamos dos (esta y una hawaina) y la próxima puede ser heavy, literlmente. Vestidos como Van Halen.

Desde aquí hago un llamamiento a un resurgir de las fiestas temáticas. Por favor.

No hay comentarios: