lunes, 7 de mayo de 2007

De Aznar y de lo bueno que es el Bb, perdón el beber.


Aznar se ha marcado el otro día unas incendiarias declaraciones a favor de la libertad individual. Sigue en su linea de libegal. Mientras se calzaba unas buenas copas de algún Ribera del Duero (un vinazo, por otra parte) empezo a decir nosequé de quien es el gobierno para decirle a el lo que tiene que hacer. Yo bebo lo que me da la gana, parecía querer decir, conduzco a la velocidad que me marca mi conciencia, que no se le ocurra a nadie coger el coche. Y una de dos, o este tipo es tonto del culo (algo que muchos creemos de toda la vida), o tiene memoria de pez y no recuerda las campañas de tráfico de su gobierno, la bajada en la tasa de alcohol en sangre que impuso su gobierno y la no legalización de las drogas de su gobierno. Por que si al mequetrefe le gusta beber vino, a mi me gusta fumar porros (y beber vino, una cosa no quita la otra) y el gobierno coarta mi libertad individual al no dejar su venta regulada (y más sana). Por que el poca pilila tiene una jeta hecha en cemento armado para atreverse a mantener que defiende la libertad individual de la gente, cuando en su gobierno era algo habitual que esa libertad individual fuera solo para ricos empresarios, y al resto quenos dieran por el culo, "bajando" los impuestos directos para darnos por el culo con los indirectos y así disminuir nuestra calidad de vida.

Después de estas aseveraciones hago desde aqui un llamamiento al señor Ansar. Por favor cierra tu puta bocaza.

No hay comentarios: