lunes, 5 de marzo de 2007

Zapatero anticristo


Con una pancarta con esta leyenda me desayuné yo ayer. Hay que decir que estaba resaqueando y viendo el telediario a las tres de la tarde. Una señora sostenía la pancarta mientras insultaba a Zp. El panorama está bien jodido. El PP, ayudado por su maquinaria propagandística, está radicalizando a sus partidarios, por que nadie que no sea de derechas es capaz de tragarse toda la mierda que están soltando. Que nadie se engañe, no intentan convencer. Empezaron con las manifestaciones en contra de toda acción del gobierno (matrimonio homosexual, ley de educación, etc.) y ahora están con el caso "De Juana Chaos". Incluso continúan defendiendo la teoría de la conspiración del 11-M (aún recuerdo a Acebes diciendo "ha sido la eta, estamos seguros", esa fue la conspiración que yo recuerdo).
Con esta estrategia va a empezar a haber acciones violentas. Ya han empezado. Este fin de semana han lanzado un cóctel Molotov a una sede del PSOE. ¿Para cuando algo de verdad? Por que no olvidemos que los amigos de Sáenz de Ynestrillas (asistente a algunas de las manifas) tienen malas pulgas y en cualquier momento se les va a ir la olla. Y depúes el PP dirá que no han sido ellos que la culpa es del PSOE. De verdad, espero equivocarme.

A mi no me cae bien el PSOE, yo soy de izquierdas. Pero reconozco que Zp está consiguiendo que cambie mi forma de ver al partido. Cuando te odia la iglesia, los fascistas, los quiosqueros de derechas y Jiménez Losantos estás haciendo las cosas bien. Aunque Solbes siga manteniendo su política neoliberal en la economía del país.

No hay comentarios: