jueves, 8 de febrero de 2007

Mi primer dia como un cateto informatizado

Hoy es la primera vez que escribo en un blog, mi propio blog. Hace pocos días que tengo velocidad mayor a la telefónica y después de investigar un poco en el mundo del ciberespacio me he creído con capacidad para ser un maldito marinero más y aceptar las reglas del juego. Espero que no haya reglas por que no me gustan. he firmado algo de unas condiciones pero ni las he leído. Imagino que nadie las lee y al que lo haga lo felicito. Yo soy demasiado vago para leer un montón de condiciones que no sé cuanto me afectan.

Ahora me surge otra duda, ¿de qué coño voy a hablar? No tengo mucho que contar y mi vida diaria es un desierto de inactividad, por que por supuesto soy un licenciado parado y anónimo. Asi que creo concentraré mis entradas en mi perro, mi vida social, las juergas me me corro y el montón de lamentaciones que conllevan. No está mal. Por supuesto habrá política y temas que crean controversia, como la depilación masculina.

Para empezar voy a comentar este tema. ¿Qué tiene de malo un hombre peludo? Imagino que nuestra piel no es tan tersa como la de un niño (ya no lo somos, aunque a muchos les gustaría), estéticamente destacamos cuando vamos desnudos (yo voy poco a la playa y no practico el nudismo), los pelos de la espalda son antiestéticos. De acuerdo. Nimiedades. Murmuraciones de una nueva raza de ... no me atrevo a dar un nombre a esa gentuza que obliga a sus novios/as a la depilación, que mutila esos pequeños vellos con cera caliente o maquinillas de afeitar. Si les gusta sufrir que lo hagan ellos y no intenten utilizar el chantaje emocional para esas causas)hay otras más importantes. Yo no critico a la peña que lo hace, son muy libres de sufrir y perder el tiempo (yo algunos años sufro y pierdo el tiempo persiguiendo a chicas que no me quieren, bueno solo como amigo) ahi cada cual, pero que no se pasen con el resto. Lo pido por favor. Aquí queda esto.

No hay comentarios: